Bernardo Lazcano, director en Citi Investment Banking, acude a Deusto Investment Club

El pasado miércoles 14 de noviembre tuvimos el placer de contar en nuestra reunión semanal con la visita de Bernardo Lazcano, director de Citi. Bernardo nos habló tanto de su trayectoria académica en ICADE como de su carrera profesional en Citi, con más de catorce años en su actual puesto.

Asimismo, compartió con nosotros el día a día y las tareas desempeñadas por un profesional en banca de inversión, así como las características de su departamento en relación con el resto de divisiones de la entidad. También nos comentó anécdotas vividas en su trabajo y alguna de las transacciones recientes más destacadas de Citi.

Dentro de este coloquio, Bernardo respondió a las preguntas de los socios sobre salidas a bolsa, la actualidad de CEPSA y M&A, entre otras. Además, nos habló de su pasado laboral en Inglaterra y las diferencias entre el trabajo de un profesional en banca de inversión en Londres y en Madrid.

Por último, trató temas como la conciliación de la vida laboral y personal, los horarios de trabajo y las características clave que Citi busca en sus futuros trabajadores, destacando la importancia de la cooperación y saber trabajar en equipo, así como un buen dominio del inglés.

Todos estos temas convirtieron la del miércoles en una sesión muy enriquecedora, queriendo terminar agradeciendo a Bernardo por su tiempo y su amabilidad.